Servicios Públicos Municipal continúa con los operativos de limpieza integral, cuneteo y arreglo de calles en los barrios

La Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el cuneteo, ampliación y nivelación de canales, arreglo de calles  y mantenimiento de los espacios públicos. 

 

Pablo Álvarez, secretario de Servicios Públicos, comentó que se continúa con la limpieza de cunetas de manera integral en el barrio Puigbó. Actualmente se encuentran trabajando en la calle 39 entre 16 y 18. Anteriormente, se lo hizo en calle 37 de manera completa, desde la calle 14 a la calle 28. También la calle 39 desde calle 14 hacia calle 28 y finalmente, la calle 16 de norte a sur desde la 33 a la calle 51 hasta completar todo el barrio.

Dicha tarea tiene como objetivo ampliar la capacidad de escurrimiento del agua beneficiando a ese sector de la ciudad.

En los barrios San Martín, Obrero, Ramseyer, 160 Viviendas, Belgrano, se replica igualmente la limpieza de cunetas, ampliación y posterior nivelación de las mismas. El miércoles se culminó con el cuneteo en el barrio Yapeyú.

Además continúa la ampliación de la represa del barrio Puerta del Sol y en el barrio Loma Linda se realiza cuneteo y se ejecuta la pavimentación con adoquines.

En tanto que avanza la ampliación y revestimiento del canal de calle 18 y avenida 1 del Ensanche Sur, si se mantienen las condiciones de buen tiempo el viernes se comenzará con el hormigonado para que en los próximos días se pueda habilitar el tránsito de la avenida 1 entre 18 y 20.

Por otro lado, se realiza el mantenimiento de los espacios públicos y se realiza poda responsable. Cabe mencionar que se encuentra prohibida la poda de árboles y quienes requieran podar por algún inconveniente que puedan ocasionar las ramas de los árboles,  deben comunicarse al teléfono 3644-427219.

Comenta esta noticia!