MARGARITA BELEN : TRANSPORTABA 21 PANES DE MARIHUANA, FUE DETENIDO

A raíz de averiguaciones, los efectivos obtuvieron información sobre el supuesto dealer. Realizaron un patrullaje por la localidad y demoraron a un ciudadano de 32 años con una bolsa con 21 envoltorios con marihuana. Fue detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes.

MARGARITA BELEN : TRANSPORTABA 21 PANES DE MARIHUANA, FUE DETENIDO

Los agentes de la División Inteligencia del Departamento de Drogas Peligrosas, pusieron en marcha distintos tipos de investigaciones para dar con presuntos vendedores de drogas. Tras información recabada, pudieron conocer que un sujeto trasladaría esta noche droga en una zona rural de la localidad de Margarita Belen. Con esta información se dirigieron al lugar y comenzaron patrullajes por la zona.

Cerca de la medianoche, tras ardua recorrida por las distintas zonas rurales, divisaron a un ciudadano a la vera del camino que transportaba una bolsa arpillera, al ver a los agentes este intentó huir pese a ello fue demorado.

En el interior de la bolsa que llevaba hallaron 21 envoltorios, los cuales en el interior contenían una sustancia vegetal. Luego de realizar la prueba de Narco test se pudo conocer que se trataba de marihuana (cannabis sativa) con el peso de 15,600 kilogramos.

Ante esta situación se dio conocimiento al Juzgado Federal N° 2 cuyo magistrado dispuso que el demorado de 32 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes.

Comenta esta noticia!