Amplio operativo de seguridad en distintos puntos de Sáenz Peña

Para evitar la aglomeración de personas en espacios públicos la dirección de Zona Interior Sáenz Peña dispuso un amplio operativo de seguridad.

En distintos puntos de la ciudad se apostaron unidades policiales para evitar la concentración de personas en espacios públicos. Se trata de un amplio operativo de seguridad dispuesto por el director de Zona Interior comisario mayor Manuel Silva.

 

El mismo consiste en realizar patrullas, emplazamientos, control de vehículos y moto vehículos e identificación de personas desde el Aeropuerto, pasando plazas, paseos y espacios verdes de la ciudad, con la finalidad de prevenir y concientizar a los vecinos en el marco del aislamiento social y obligatorio por la pandemia, para evitar la circulación y concertación masiva de personas en esos lugares.

Similar tarea llevaron adelante todas y cada una de las comisarías de la ciudad con el objetivo de restringir la circulación de personas, vehículos y moto vehículos, como también la permanencia de personas en calles, espacios públicos, áreas de recreación y espaciamiento.

Comenta esta noticia!