Una mujer denunció que intentaron secuestrar a su hija de 4 años cuando caminaba por una calle de Resistencia

Una mujer denunció que intentaron secuestrar a su hija de 4 años cuando caminaba por una calle de Resistencia

.

Una mujer de 46 años denunció anoche dos hombres en motocicleta intentaron secuestrar a su hija de 4 años cuando caminaban juntas por una calle de Resistencia.

La denuncia fue radicada minutos antes de la medianoche, según informaron fuentes policiales, e intervinieron agentes de la comisaría Quinta.

EL hecho, de acuerdo con el testimonio de la damnificada, sucedió en la zona de la intersección de Nicaragua y calle 12. Hasta allí llegó un móvil que se entrevistó con la mujer.

Detalló que, tras salir de la casa de una amiga, iba camino a su vivienda y en la mencionada esquina fue abordada por dos hombres encapuchados en una motocicleta gris tipo 110 cc. El acompañante se bajó del rodado, según relata la denuncia, se acercó a la mujer y a la pequeña, sacó un arma blanca y amenazó, exigiendo con textuales palabras: “…dame la nena…”.

La mujer atinó a gritar con fuerza y el hombre corrió nuevamente a la moto, subió y junto al conductor se dieron a la fuga.

Consultada por los agentes, la mujer no fundó sospecha hacia ninguna persona en particular. En tanto, agentes de Investigaciones Complejas se abocó a las pesquisas para dar con los sospechosos  Se comisiono personal fines investigativos.

Comenta esta noticia!