Tres Isletas: “El hospital está al límite”, advirtió el jefe Comunal

El intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk, confirmó el cierre de accesos a la localidad por el contagio viral de coronavirus entre ciudadanos. Hasta este sábado, ascendían a 104 los casos positivos. Aseguró que “el hospital está al límite”.

  

“La gente no entiende. Hace dos semanas, el fin de semana se juntaron en el paseo. Tomamos medidas, pero desde ahí se enfermó gente. La gente no entiende lo que está pasando, esto es grave”, alertó el jefe comunal.

Contó que hace tres o cuatro días, se registraban 31 personas con covid positivo, “ayer (viernes) aparecieron 11 más infectados”.  “Recién anduve por el centro y en los cajeros uno ve un 20% o 30% de personas sin barbijos. Es difícil controlar. Y tenemos más de 150 personas municipales que están trabajando. Tenemos los cortes en caminos de tierra, hoy cortamos mañana vuelven a abrir y no sabemos quiénes entran”, advirtió.

“Tenemos 104 personas enfermas, en el campo había una en la villa Carlos Palacios. En el campo no hay personas enfermas y eso que ellos trabajaron porque no suspendimos absolutamente nada ahí”, comentó.

En cuanto a la situación sanitaria en general, aseguró que “el hospital está al límite, no sé qué va a pasar con estos nuevos 11. estamos muy complicados, pero la gente no entiende y llega el fin de semana y las juntadas. Tendremos que recorrer, controlar y multar, algo tendremos que hacer”.

Comenta esta noticia!