SÁENZ PEÑA EN PLENO CENTRO HALLAN MUERTO EN SU CASA A CONOCIDO ABOGADO

Se trata del abogado Diego Lazaroff, de 40 años de edad. La Policía trabaja en el lugar para determinar si fue o no un suicidio.

Este sábado fuentes policiales fueron alertados que en el interior de un céntrico domicilio había un cadáver.

Al llegar al lugar en calle 2 entre 15 y 17, los efectivos de Comisaría 1º acompañados de jefes policiales constataron la presencia de un hombre ya fallecido, que estaba colgado del techo con una sábana atada al cuello, estimándose en un primer momento que se habría suicidado.

El fallecido fue identificado como Diego Lazaroff, de 40 años de edad, de profesión abogado, y trabajaba en el Registro de la Propiedad Inmueble de nuestra ciudad. Interviene la División Bomberos con el Móvil Tanatológico para retirar el cuerpo.

La Dra. Silvana Ojeda Machuca, Médico policial en turno, informó como causa de deceso “Asfixia por ahorcamiento. Se sugiere Autopsia”, por lo que el Fiscal en turno ordenó se traslade el cadáver a la Morgue judicial, bajando el cuerpo de Lazaroff personal de División Bomberos para trasladarlo luego en Móvil Tanatológico. Se procedió al secuestro de 1 celular y 1 notebook, propiedad de Lazarof, elementos que podrían ser de utilidad en la presente causa./periodismo365.com

Comenta esta noticia!