Arrestaron en Corrientes a un fugitivo de la alcaidía de Resistencia

Hoy cerca de las 01:15 policías correntinos observaron una camioneta, doble cabina, que llevaba las luces apagadas y que habría realizado una maniobra indebida (giro en “U”) en la intersección de la calle Laferrere y Avenida Laprida.

thumbnail_fugado del chaco (2).jpg

Por tal motivo y a modo de prevención procedieron a seguir a este rodado para poder identificar a su conductor, pero el mismo al notar la presencia policial, acelero su marcha e intento darse a la fuga.

Tras una persecución logran alcanzar al mismo, pero cuando estaban acercándose para identificarlo, pero nuevamente el conductor se da a la fuga, en marcha atrás y a gran velocidad, para después continuar su huida por la Avenida Libertad hacia la Ruta Nacional N°12.

Finalmente, el conductor ingresó a una vivienda del Barrio Laguna Soto. Ya en el lugar el padre ofició de mediador y los policías lo arrestaron y secuestraron una camioneta-marca Ford Ranger.

“Posteriormente y realizadas las primeras averiguaciones sobre los antecedentes de esta persona aprehendía, resultó que poseía un pedido de detención por fuga de la Alcaidía de Resistencia, dónde se encontraba detenido por una causa de supuesto robo a mano armada”, indicaron fuentes policiales.

thumbnail_fugado del chaco (1).jpg

 

 

 

Comenta esta noticia!