SÁENZ PEÑA CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO Y ESTACIONÓ CON EL TECHO

En la mañana del domingo se conoció la existencia de un accidente donde el conductor de un etios perdió el control volcando totalmente su vehículo.


Personal científico de la policía de la provincia del Chaco intenta determinar cuáles habrían sido las causales del accidente.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales sólo daños materiales importantes en el vehículo

Se tomo conocimiento de un supuesto accidente de transito en calle 19 y 8 centro. Constituido el personal policial al lugar se constata la existencia de un vehículo marca TOYOTA modelo ETIOS color blanco, el cual se hallo volcado cuyo conductor seria ciudadano M. M. I. de 20 años, quien manifestó haber perdido el control del rodado finalizando con el vuelco del mismo. Lo acompañaban M. M. de 20 años y J. D. de 20 años, quienes recibieron atención médica en el lugar, siendo finalmente demorados y trasladados hasta la Comisaria por presentar halitosis. Por otra parte se les notificó acta de Imputación en libertad por SUP. INFRACCION ART. 205 DEL C.P.A. Se realizó acta de constatación con personal de la División Criminalística interior. Finalizada las diligencias el rodado fue entregado al progenitor del conductor previa acreditación de propiedad.

Comenta esta noticia!