Detuvieron a una mujer que se hacía pasar por empleada de Desarrollo Social para vaciar cuentas bancarias

Una mujer de 25 años fue detenida por supuestas estafas, acusada de adquirir documentaciones y tarjetas a nombre del Ministerio de Desarrollo Social a cambio de trabajo, con los que obtenía datos personales con el objetivo de vaciar cuentas bancarias.

Los agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, tras varias denuncias, llevaron a cabo la investigación que terminó con la  detención de una mujer que se hacía pasar como empleada de Desarrollo Social para estafar a sus víctimas, según informaron fuentes policiales.

Fue ayer cerca de las 10, en Juan de Dios Mena 3000, que los agentes dieron la joven que se hacía pasar por trabajadora de ese Ministerio y solicitaba a sus víctimas documentaciones, datos de tarjetas de crédito, débitos y alimentaria, a cambio de una fuente de trabajo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3625263400

Tras adquirir las documentaciones y tarjetas, la mujer realizaba cuentas de Home Banking, y aseguraba a sus víctimas que por varios meses no cobrarían sus beneficios y luego lo harían con retroactivos. Con ese artilugio, vaciaba las cuentas de las personas que confiaban en la promesa de una fuente de trabajo.

La Fiscalía de Investigación Penal N° 10 dispuso la aprehensión de la joven en la causa “Supuesta Estafas Reiteradas”.

 

Comenta esta noticia!