En allanamientos simultáneos, cayó una banda que vendía dólares y luego robaba a sus clientes

En la jornada de este viernes 13 de noviembre, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, detuvieron a una banda que vendía dólares y luego robaba a los compradores. De los allanamientos tres personas resultaron aprehendidos por “supuesto robo” y secuestraron grandes sumas de dinero, motos y drogas.

 

Todo inició el pasado miércoles con la denuncia de un hombre quien dijo haber dejado estacionado su vehículo y al regresar al lugar observó el vidrio delantero roto y la faltante de una mucha que contenía una importante suma de dinero de diferentes monedas.

Ante esta situación, personal de la División Delitos Contra la Propiedad, iniciaron trabajos investigativos y tomaron declaraciones de varias personas como ser así también del vendedor de las divisas. Con esta información, el Juzgado de Garantía N° 3 ordenó el allanamiento en varias moradas.

En primer lugar, los agentes llegaron una vivienda en la avenida Chaco. Allí secuestraron tres teléfonos celulares, once tickets del banco provincial por más de $600.000 depositados y un ticket de otra entidad bancaria por la suma de $70.000. Asimismo, en la casa hallaron casi $35.000 y $USD 120.

Seguidamente, en dicha morada los agentes notificaron a la aprehensión a un hombre de 59 años, quien ya tenía antecedentes y se hallaba en libertad condicional.

El segundo allanamiento se dio en un domicilio ubicado en calle Santa María de Oro, allí secuestraron 24 gramos de cocaína, 650 gramos de marihuana y una motocicleta marca Rowser.

El tercer operativo se dio en el barrio 124 Vivienda de Fontana, allí incautaron un televisor de 32´´, un bien adquirido posterior al momento del hecho, un teléfono celular, 900 gramos de bicarbonato de Sodio. Asimismo, realizaron la aprehensión de un joven de 24 años, corredor de divisas.

Finalmente, el cuarto y último allanamiento se dio en el barrio 222 Vivienda de Fontana, donde procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha modelo XTZ, como así también el secuestro impostergable de cuatro cartuchos de arma de fuego calibre 22, 32 y 99 milímetros, además, lograron la aprehensión de otro individuo de 25 años.

Todos los aprehendidos fueron notificados en la causa caratulada como “Supuesto Robo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia!