Messi: “Estoy cansado de ser el problema de todo en Barcelona”

El jugador se molestó al llegar a España porque agentes de Hacienda lo estaban esperando en el aeropuerto.

Después de jugar con la Selección, Lionel Messi regresó a Barcelona y se mostró muy molesto en su arribo al aeropuerto de El Prat.

Los periodistas le consultaron sobre las críticas que recibió de parte del agente de Antoine Griezmann, quien lo acusó de conspirar contra el francés, y estalló en su respuesta. Tampoco le gustó el trato en Aduana.

Lionel Messi, molesto al llegar a España tras jugar para la selección argentina.

 

La polémica se dio luego de las palabras que brindó un tío de Griezmann, quien aseguró que su sobrino no logró adaptarse al Culé por la postura incómoda que le hizo sentir el astro rosarino. “Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí,… Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil”, indicó el familiar del delantero francés en un documental difundido en la televisión francesa M6.

Las críticas hacia el mejor jugador del mundo no mermaron. “Opina de todo. Es al tiempo un emperador y un monarca y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable y lo hizo notar. Es un régimen de terror. O estás con él o estás contra él”, agregó.

Por lo tanto, cuando la Pulga arribó al aeropuerto catalán, los cronistas le consultaron sobre los dichos del pariente de Griezmann y Leo no ocultó su fastidio: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

La sentencia fue breve pero contundente. Una vez más el capitán volvió a demostrar su personalidad para marcar el terreno que construyó a base de su talento. Además, su fastidio se hizo aún más notorio cuando manifestó su malestar por el recibimiento que tuvo en la Ciudad Condal: “Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí a uno de Hacienda… Es una locura”.

“Hay cosas que todavía no se pueden contar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general, en el Barcelona no se trabaja. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja”, agregó el tío de Griezmann en sus polémicas declaraciones brindadas ante la televisión de su país.

Comenta esta noticia!