Casi 40°C, y tormentas: Lo que se espera para la semana en Chaco y Corrientes

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional la semana comienza con altas temperaturas en la región y cielo despejado. Sin embargo, los valores térmicos irían descendiendo con el correr de los días y las lluvias llegarían el jueves.
La semana arranca con una máxima de 39°C pronosticada para este lunes, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que iría acompañada de un piso de 14°C. Además, se espera cielo despejado y viento Noreste durante el día.

En los próximos días, martes y miércoles, habría un fuerte ascenso en la temperatura mínima, que rondaría los 25°C. Los valores térmicos llegarían a los 37°C durante ambas jornadas. Se espera también la presencia de algunas nubes, mientras que el viento sería de dirección Noreste el martes y Norte el miércoles.

Finalmente, las lluvias se pronostican para jueves, viernes y el fin de semana, con un alivio en la temperatura. El SMN indica que hay probabilidad de tormentas aisladas para esos días, con valores térmicos de entre 21°C y 32°C el jueves, que descenderían levemente las jornadas siguientes.

Comenta esta noticia!