Conmoción en Santiago del Estero: asesinó de doce puñaladas a su hijo de 3 años mientras dormía

Luego de cometer el macabro crimen, escribió en la pared con sangre un mensaje para su familia.

Un hombre de unos 35 años asesinó de doce cuchillazos a su hijo de tres años mientras dormía. Cuando la policía llegó a la casa de la familia Torres en el barrio Autonomía de Santiago del Estero se topó con esta persona con la ropa manchada de sangre y la cara desencajada.

El macabro asesinato ocurrió el martes al mediodía en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Borges. Según los primeros testimonios, después de matar a su hijo Germán Torres volvió al comedor donde estaba su hermano, le dijo lo que había hecho y mientras amagaba con entregarle el cuchillo, le decía: “Matame, dale matame”.

La escena del crimen que había dejado atrás el homicida era puro horror. El cuerpo de Samir, de apenas 3 años, se encontraba sobre una cama cucheta. A muy pocos metros, había un cuchillo tipo carnicero y también un martillo ensangrentado. Una fuente cercana a la causa detalló a El Liberal que algunas de las heridas habían atravesado el cuerpo del nene ya que era de contextura física delgada.

Otro dato estremecedor que trascendió es que en una de las paredes de la habitación este hombre escribió, con la sangre de su propio hijo, un mensaje para sus familiares: “Perdonen, los amo”.

Es por eso que Los investigadores creen que la víctima fue atacada cuando dormía y no pudo defenderse, ya que nadie lo escuchó gritar, o que Torres le habría tapado la boca para que no pudiera gritar.

La Justicia detuvo al hombre y lo imputó por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía.

Comenta esta noticia!