Profesionales contratados del Hospital Perrando no cobran hace dos meses

Reclaman respuestas urgentes.

Profesionales de la Salud del Hospital Perrando Profesionales de la Salud del Hospital Perrando.
Este miércoles, profesionales de la Salud del Hospital Perrando, tales como médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, entre otros, vienen reclamando el pago de sus haberes, ya que hace dos meses que vienen trabajando sin percibir sus salarios.

Según contaron a DataChaco.com, se trata de un grupo de trabajadores que terminó su residencia en septiembre, cuando debían haberlo hecho en mayo, y que luego pasaron a un contrato de servicio, a partir del 1 de octubre.

“De los contratos no sabemos nada. Estamos hace más de dos meses sin cobrar, sin obra social y seguimos trabajando, dando el pecho a esta pandemia, sin un peso”, remarcaron.

“Ya no tenemos más ahorros que nos sostengan y el 15 de diciembre salen de receso administrativo, por lo cual necesitamos respuestas urgentes”, agregaron.

“Te enfermas y no tenés un mango para pagar tus estudios, las deudas no nos esperan, tenemos familias que mantener. Trabajamos sin respaldo legal y sin cobrar un sueldo, con dos meses de atraso”, destacaron.

Comenta esta noticia!