WhatsApp postergó por tres meses la aplicación de sus nuevas políticas de seguridad

Tras la confusión que se generó en los usuarios y la fuga de varios hacia otras apps, la empresa decidió posponer la medida.

WhatsApp decidió suspender por tres meses la realización de cambios en su política de privacidad, que generaron una catarata de críticas por parte de los usuarios, quienes hasta incluso, se mudaron a la competencia, como Signal o Telegram.

Es por esto, que la empresa anunció, este viernes: “Estamos postergando la fecha en la que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos”, publicaron.

Estaba previsto que el 8 de febrero, entre en vigencia la nueva medida dispuesta por WhatsApp, pero con esta postergación podría recién hacerlo a partir del 15 de mayo, luego de realizar una revisión en las políticas de privacidad que desean implementar.

Luego de la convulsión en redes sociales, muchos usuarios de WhatsApp se pasaron a la competencia. Por lo que desde la misma empresa propiedad de Facebook, debieron aclarar que las nuevas políticas no incluirían el traspaso de datos personales, ni tampoco que desde la aplicación podrían leer las conversaciones privadas.

 

 

 

 

Comenta esta noticia!