RESISTENCIA | Salvaron a una beba de 9 meses que fue arrojada a la calle por su madre: La mujer fue detenida

La joven de 25 años se había autolesionado y llegó a arrojar a su beba a la calle. Agentes de la Comisaría Séptima lograron rescatar a la menor, que fue luego trasladada al Hospital Pediátrico y diagnosticada con “Supuesto Maltrato Infantil”. La madre se encuentra detenida.

 

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este lunes, cerca de las 13 hs, en un domicilio sobre el pasaje José María Paz, al 2.750 aproximadamente, según lo relata el parte policial. Agentes de la Comisaría Séptima de Resistencia advirtieron que en el patio delantero de la vivienda una mujer de 25 años se había autolesionado y amenazaba con arrojar a su hija  9 meses a la calle.

 

Ante esta situación, los efectivos intentaron calmar a la mujer, pero la misma en un momento arrojó a la bebe por arriba del portón de ingreso. Un agente de la Séptima atrapó a la niña en el momento justo antes de que toque el suelo. Inmediatamente los agentes saltaron el portón y detuvieron a la mujer de 25 que se había autolesionado y la llevaron hasta la unidad de Medicina Legal.

 

Por otra parte, un móvil trasladó hasta el Hospital Pediátrico “Avelino Castelán” a la beba junto a su abuela de 46 años. En el Pediátrico, la menor fue examinada y diagnosticada con “Supuesto Maltrato Infantil”.

 

Finalmente, por directivas de la Fiscalía en turno, la joven de 25 fue notificada de su aprehensión en la causa “Supuesto Maltrato infantil” y la madre de esta (abuela de la menor) realizó la denuncia correspondiente.

Comenta esta noticia!