Detuvieron a un empleado de una distribuidora por el robo de una caja de seguridad

La denuncia fue radicada en la Comisaria Tres Isletas  a fines del mes de enero y en la jornada de hoy se llevaron a cabo dos allanamientos en Sáenz Peña.

.

El robo al camión de una distribuidora con sede en la ciudad de Sáenz Peña ocurrió a fines de enero en la localidad de Tres Isletas. El encargado de la distribuidora  fue informado de un desperfecto del camión que distribuida los productos  en dicha localidad. Los empleados, chofer y acompañante  informaron al responsable de la firma que dejaron  el camión estacionado en una estación de servicio en el acceso a la ciudad de Tres Isletas.

El encargado de la firma llego hasta la estación de servicio mencionada donde  se encontraba el camión de la firma el cual estaba desocupado, y notó  la faltante de una caja de seguridad con la suma de $700,000 la cual se encontraba en la cabina abulonada.

Al notar la faltante de la caja de seguridad, el encargado  se comunicó con uno de los empleados para saber que había ocurrido y este le informó que junto al chofer habían dejado el camión en  óptimas condiciones para luego  viajar por sus propios medios a Sáenz Peña donde residen ambos.

Sobre el robo fue puesto en conocimiento personal policial de la División Investigaciones de Sáenz Peña, quienes con el equipo fiscal de Juan Josu Castelli  y un entrecruzamiento de datos  iniciaron con la investigación junto a los efectivos de Juan José Castelli.

Allanamientos

Con los daos obtenidos por los efectivos policiales y lo dispuesto por el fiscal que lelva adelante la investigación, en la jornada de hoy se llevaron a cabo dos allanamientos en Sáenz Peña. Se trata de las viviendas donde residen los empleados de la firma.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en el barrio 1° de Mayo ciudad, donde residiría uno de los empelados identificado como G.J. y del lugar la policía secuestró  de un fajo de dinero en efectivo, con la suma de  $ 89,500, discriminados en 87 billetes de $ 1000, 2 billetes de $500, 1 billete de $200 y 13 billetes de $100, un  teléfono celular marca SAMSUNG, modelo A30, color blanco. Del lugar se procedió a la conducción del mencionado empelado G.J  tal lo dispuesto por el  equipo Fiscal N° 2 de la ciudad de Juan José Castelli.

La investigación continúa ya que en las próximas horas se determinará el grado de responsabilidad que tiene o no el otro empleado que oficiaba de chofer del camión.

Comenta esta noticia!