Los candidatos de Convergencia Social a presidir el Partido Radical del Chaco (Glenda Seifert y Juan Carlos Polini) se reunieron con los dirigentes de los circuitos electorales 16 A ,15 de la ciudad de Resistencia y militantes de Barranqueras, con el objetivo de empezar a juntar fuerzas de cara a las internas del 15 de mayo presentaron sus ideas y propuestas.

 

Glenda Seifert aseguró: “Vamos a armar equipos de trabajo, para asegurarnos ser la alternativa de gobierno que el Chaco necesita. Será fundamental contar con las mujeres que no somos mejores ni peores, somos distintas y por supuesto con los jóvenes, que son nuestro motor”.

 

Juan Carlos Polini agregó: “Queremos que la sociedad comprenda que los políticos no somos todos iguales, existimos honestos y transparentes, el primer paso es construir espacios para volvernos protagonistas y así toda la provincia nos conozca”.

Ambos fueron acompañados por el Senador Victor Zimmermann, la diputada provincial Débora Cardozo y el diputado provincial y actual presidente del partido Livio Gutiérrez. Este es el inicio de recorridas importantes que se realizarán por todo el Chaco, los candidatos quieren escuchar a los militantes que están al lado del vecino y conocen sus necesidades, la premisa es recabar información y llevar adelante acciones en beneficio de la comunidad, se está realizando un trabajo serio que no solo busca quedar en un lindo discurso.

El común denominador de todos los presentes, fue manifestar el apoyo y acompañamiento de los candidatos de Convergencia Social, los mismos están convencidos que son la alternativa para el Radicalismo del Chaco y que es solo el primer paso, de cara a las elecciones a Gobernador en 2023.