Chapo acusó a Aradas de hacer “operaciones políticas de poca monta” a raíz de la fake news que circuló hoy

Aradas había publicado: “El gobernador recibió a la piquetera que vendió las mercaderías de Desarrollo Social a un supermercado de Las Garcitas. Vergüenza”, previo a la aclaración del gobierno.

Juan Manuel Chapo.

El Ministro de Gobierno y Trabajo de Chaco, Juan Manuel Chapo, respondió a los dichos del diputado Alejandro Aradas y resaltó su “falta de seriedad”. El legislador se había hecho eco de una noticia que Gobierno confirmó que se trataba de una fake news y que afirmaba que el gobernador Jorge Capitanich se había reunido junto a Vanesa López, una referente social involucrada en el desvío de mercaderías de Desarrollo Social.

 

Aradas se había referido al tema previo a la aclaración oficial.

La aclaración oficial expresaba lo siguiente: “Respecto a imágenes que circulan de una supuesta reunión del gobernador con referente de un movimiento social, confirmamos que la misma no se realizó y que dichas imágenes no son actuales”.

En relación a esto fueron las declaraciones del ministro Chapo quien aclaró: “Estuve durante toda la mañana de este domingo en Casa de Gobierno donde como es habitual mantuve distintas reuniones de trabajo, niego en forma categórica que la “referente social” Vanesa López haya ingresado al edificio y mucho menos haya tenido alguna reunión con el Gobernador o algún funcionario del gabinete provincial”.

El ministro acusó a la oposición de “operar con fotos viejas y sacadas de contexto”.

Apuntó a Aradas y dijo: “Valerse de fotos viejas sacadas de contexto sólo muestran hasta donde están dispuestos a llegar algunos personajes con sus operaciones políticas de poca monta”.

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.