Mirtha Legrand cumple 94 años

La conductora festejará junto a su familia.

Este martes 23 de febrero, Mirtha Legrand se encuentra cumpliendo 94 años de vida. La diva comentó en diálogo con Crónica:  “Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación: ‘¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad!’ Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosa”.

“A esta edad sigo activa y con el cariño del público. No tengo otra cosa que acotar que: ‘¡Gracias, Dios míos!’“, agregó.

Su nombre completo es Rosa María Juana Martínez y es actriz y presentadora televisiva argentina. La familia le atribuyó el apodo de «Chiquita». A los 14 años logra protagonizar su primer película: Los martes, orquídeas. En 1970 debuta en Canal 9 de Buenos Aires con su conocido y exitoso programa Almorzando con Mirtha Legrand.

Junto a su amiga Amelia Bence, interpretó a una secretaria en La cigarra no es un bicho (1963), que fue llevada a países como Alemania en 1964. Hasta la actualidad, su última película fue Con gusto a rabia (1965) de Fernando Ayala, que no tuvo demasiada repercusión. En 2002, realizó una breve participación en Son amores con Nicolás Cabré y Florencia Bertotti.

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.