Se alquila por noche la mansión de Maradona en Dubái: cuánto cuesta

Está en Palm Jumeirah, un exclusivo country construido en una isla artificial, con shopping y parque de diversiones para los residentes. Cómo es la lujosa casa donde el futbolista vivió entre 2011 y 2018

Además del fútbol, la vida de Diego Maradona estuvo marcada por los países a los que ese deporte lo llevó y por las casas en las que vivió en cada etapa de su carrera como jugador y DT. A dos meses de su muerte, su lujosa mansión en Dubái está en alquiler para turistas de paso o estadías prolongadas.  

La propiedad, ubicada en el exclusivo country The Palm Jumeirah, tiene 6 habitaciones, 7 baños, pileta y playa privada. La publicación del sitio World Wide Lux detalla que la mansión incluye “terrazas amobladas y múltiples áreas de descanso”

The Palm Jumeirah es un barrio artificial con forma de palmera construido sobre el mar. El complejo cuenta con un shopping privado, así como supermercados, restaurantes, parques acuáticos, salones de belleza y sastrería, todo de acceso exclusivo para los residentes.

El anuncio incluye una galería de fotos que muestra el lujo de estilo mediterráneo en cada rincón de la propiedad, . Además, el predio incluye un amplio parque con pileta y el acceso a la playa sobre uno de los canales de la particular edificación del country sobre el océanoEl costo para hospedarse una noche: 1566 euros, el equivalente a u$s 1910.

 

Maradona residió en Dubái entre 2011 y 2018. Allí protagonizó un capítulo clave en su historia profesional: se reinventó como DT tras su polémica salida de la Selección Argentina. 

También tuvo un significado especial en su vida personal: ahí vivió junto a Rocío Oliva, su última pareja, y recibió a Diego Junior y Jana, dos de sus hijos extramatrimoniales con los que hasta ese entonces no tenía contacto.

 

En esos ambientes, Maradona se paseaba feliz, mostrando orgulloso, en cada reportaje, algunos de sus ‘tesoros’, como una carta firmada por Cristina Kirchner, una foto junto a Fidel Castro y Hugo Chávez, un cuadro del Che Guevara o un muñeco réplica de Tony Montana./elcronista.com

 

 

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.