Violento robo de un auto en Machagai: delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego

El vehículo fue hallado minutos después por la Policía.

Pasadas las 21:30 de este miércoles, un hombre fue víctima del asalto de su auto en el kilómetro 138, de la ruta nacional 16, a la altura de Machagai, en donde fue golpeado y amenazado con un arma de fuego por dos personas, que lo hicieron descender del vehículo para quitárselo.

Efectivos policiales que se encontraban realizando controles rutinarios sobre la ruta fueron alertados de esta situación y se dirigieron hasta el lugar, donde la víctima les contó que, minutos antes, fue abordado por dos personas, quienes comenzaron a golpearlo y amenazarlo con un arma, para robarle su vehículo marca Peugeot 206, el cual utilizaría para trabajar de remisero.

Tras tomar la denuncia, los efectivos implementaron un operativo cerrojo que logró hallar el auto a los pocos minutos, en un camino vecinal, donde se encontraba abandonado.

Luego, el automóvil fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las correspondientes diligencias. Asimismo continúan con las tareas investigativas a fin de dar con estas personas.

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.