Sáenz Peña: Evadió Un Control Policial, Efectuó Disparos Y Lo Atraparon

El conductor tenía 25 años, los agentes intentaron detener el auto, cuando este los esquivo y posteriormente disparó contra los efectivos con una tumbera.

Anoche, un muchacho de 25 años terminó tras las rejas luego de intentar evadir un control policial y efectuar un disparo a los uniformados.

Alrededor de las 17:40, los efectivos de la División Zona Interior Sáenz Peña en forma conjunta con personal de la Policía Federal, llevaron a cabo un operativo control vehicular e identificación de personas, en avenida 28 y 33.
Allí, observaron a un automóvil marca Toyota Corolla, el cual se encontraba sin paragolpes, por lo que intentaron detenerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ese momento, el conductor, intenta evadir con control, realizando una peligrosa maniobra, por lo inician un seguimiento, y metros más adelante éste detiene el auto, y al descender extrae un arma de fuego, y efectúa un disparo, donde es de igual modo reducido.

Luego procedieron a identificarlo, siendo un joven de 25 años, a quien se le incauto de su poder un arma de fuego tipo Tumbera.
Posteriormente, el demorado junto al secuestro fue trasladado a la unidad, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Atentado Contra La Autoridad, Resistencia y Abuso De Arma”.

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.