Robo a lo “Misión imposible” en Charata: entraron por el techo y se llevaron 2 millones

Un singular robo sufrió la distribuidora Clarg en Charata: los delincuentes treparon al techo del galpón y tras levantar algunas chapas, descendieron al interior colgados de una soga al mejor estilo Tom Cruise en “Misión imposible”.

Con los pies en piso firme, desconectaron el suministro de energía eléctrica para inhibir el sistema de alarmas y poder operar sin ser detectados.

Así pudieron hacerse de un botín de unos 2 millones de pesos que se encontraban en una caja fuerte en las oficinas y se retiraron por la puerta principal.

La situación fue advertida por el titular de la firma cuando arribó al local alrededor de las 6.

Peritos policiales y judiciales recababan pruebas que pudieran contribuir al esclarecimiento del robo, principalmente huellas de escalamiento en las paredes y digitales en el interior del local.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores piensan en la intervención de un “entregador”, teniendo en cuenta la arriesgada modalidad utilizada y el «punto ciego» por el que descendieron para no ser captados, la facilidad para acceder al dinero y, fundamentalmente, a la llave del portón de calle guardada en una de las oficinas.- /hdpnoticias.com.ar

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.