SAENZ PEÑA: EL SECRETARIO DE GOBIERNO CONTINUA VISITANDO INSTITUCIONES DE LA CIUDAD TERMAL.

Ayer por la tarde el secretario de gobierno Diego landriscina junto al subsecretario de relaciones con la comunidad Erwin kaenel mantuvieron una reunión con directivos y alumnos de colegio industrial.

Estas visitas que se vienen realizando a distintas instituciones tienen por objeto fortalecer el vinculo con las mismas, conocer las diferentes problemáticas y poner a disposición de dichas instituciones aquello que esté al alcance de la gestión municipal.

En esta ocasión se brindará la madera necesaria para la reparación de pupitres para que los chicos para que puedan volver a la actividad normal, ya que hoy se mantienen en burbujas por faltantes de los mismos, también se hablo de la posibilidad de la instalación de cámaras de seguridad conectadas al centro de monitoreo municipal en algunos sectores perimetrales.

En la recorrida que se hizo se pudo observar la necesidad de corte y desmalezado de distintos sectores del colegio los cuales se avanzaran en la semana próxima, Cómo también distintas acciones qué se coordinarán con el fin de colaborar con el mantenimiento de dicha institución.

El secretario de gobierno expreso gran interés por las distintas actividades que llevan adelante los alumnos  los cuales le manifestaron la necesidad de distintas materias primas para realizar sus prácticas, motivo por el cual el mismo ofreció ser facilitador en el vinculo entre sector privado y la institución para para una posible colaboración de las empresas locales con el colegio.

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.