Corrientes: el fin de semana largo sumó $200 millones en materia turística con ocupación hotelera del 100%

El mismo Gobernador Gustavo Valdés confirmó y celebró a través de sus redes sociales la importante reactivación del sector turístico

¡Gran fin de semana para el turismo en #Corrientes! Con una ocupación hotelera del 100% y un movimiento económico de más de $200 millones, los distintos portales de acceso a los Esteros del Iberá, las ciudades de la costa del Paraná y #Capital fueron los principales destinos, publicó a través de twitter el Gobernador correntino Gustavo Valdés.

En ese sentido también el Ministro de Turismo de Corrientes fue contundente al afirmar “El turismo va tomando los números previos a la pandemia, los cuáles fueron muy importantes para la provincia en la generación de recursos. Hay muy buenas perspectivas porque Corrientes es una provincia que apuesta al turismo y eso es política de estado creciendo a futuro”, analizó Sebastián Slobayen.

“Estamos convencidos que la temporada que se viene será exitosa y un despegue para toda la provincia” insistió el Ministro.

“Tenemos un posicionamiento que se destaca por la naturaleza, el aire libre, relacionado con su cultura, la gastronomía, la música. Esa  propuesta turística se adapta mucho a lo que quiere la gente en tiempos de pospandemia”.

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.