La mujer asesinada en el barrio Don Bosco había denunciado a su ex pareja 24 veces

La Policía desplegó un gran operativo para dar con el presunto femicida.

La mujer asesinada esta viernes por la madrugada en el barrio Don Bosco de Resistencia, había denunciado 24 veces ante la justicia a su ex pareja, quien está acusado de ser su femicida. Las denuncias fueron por amenazas en contexto de violencia de género, lesiones, hurto, desobediencia judicial, entre otras.

El hombre de 39 años, tiene domicilio el barrio Los Milagros de Barranqueras. Hasta el momento sigue prófugo, ya que está acusado de asesinato de su expareja, Elizabeth Robledo, y el brutal ataque al novio actual de la mujer, de 23 años, que se encuentra internado en estado delicado.

El presunto femicida está siendo buscado intensamente por la Policía del Chaco, por ser el principal sospechoso de asesinar a Robledo con quien tiene tres hijos, una nena de 3 años y dos nenes de 6 y 9.

Según el registro de denuncias de la provincia, la mujer había radicado 24 denuncias por violencia de género en contra de su ex pareja desde 2013 a la fecha. 

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las4, en una casa del barrio Don Bosco de Resistencia. Efectivos de la Comisaría Novena llegaron al domicilio ubicado en avenida 9 de Julio al 2000. Allí encontraron a Robledo lesionada y un hombre, quien sería su actual pareja. Ambos presentaban heridas de arma blanca

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.