Wanda Nara: “Estoy viviendo un infierno”

La mediática no confirmó su reconciliación con Mauro Icardi y aseguró que no lo obliga a publicar fotos con ella en sus redes sociales.

Este miércoles, continúa la historia sobre la escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, por lo que la panelista Yanina Latorre, de Los Ángeles de la Mañana (LAM), se comunicó con la principal damnificada, quien le envió un audio llorando.

“Wanda está llorando por todas las cosas que le llegan, la crítica de la gente y periodistas que dicen que ella lo obliga a Mauro a subir fotos. Ella me dice que no lo obliga a subir nada. No quiere que suba posteos ni quiere que él le hable”, comenzó diciendo Yanina.

Luego, siguió: “Ella está con un amigo, habla muy bajito. Wanda me dijo “estoy viviendo un infierno, él me traicionó”. Dice que es muy poco lo que se sabe hasta ahora y que sabe lo que va a mostrar la China Suárez”.

“Wanda tenía vínculo con la China. Ella tiene audios criticando a Pampita casada con (Benjamín) Vicuña y hablando de temas familiares”, lanzó Latorre.

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.