Cayó otro sospechoso de apuñalar brutalmente y matar a un joven en Resistencia

Se trata del segundo presunto involucrado en la muerte de Carlos Chávez el jueves pasado en la capital chaqueña, que falleció producto de heridas en el rostro, la espalda y la pantorrilla.

Un hombre de 41 años fue detenido ayer miércoles por el “Supuesto homicidio” del joven Carlos Chávez, de 24 años, en medio de un desorden. Ya había otro aprehendido en la causa.

Chávez había sido asesinado a puñaladas el pasado jueves minutos antes de la medianoche, en el cruce entre calle 14 y San Juan, de Resistencia. Según la Policía, tenía heridas en el rostro, la espalda y la pantorrilla. Falleció momentos después del incidente en el Hospital de Fontana. Por su muerte, detuvieron a un hombre de 31 años rápidamente.

Inmediatamente tras su deceso, personal de la Comisaría Décima, en conjunto con el Departamento de Investigaciones Complejas lograron la detención de un hombre de 31 años involucrado en el hecho.

Sin embargo, sospechaban de un segundo ciudadano que participó en las lesiones. Gracias al trabajo investigativo de los efectivos de la División Delitos Contra las Personas, este miércoles a la siesta se logró la detención del presunto involucrado en el barrio Villa Inmaculada. Allí realizaron emplazamientos de vigilancia discreta hasta que visualizaron a un sujeto con características físicas similares al buscado.

Finalmente demoraron al sujeto por la calle Nazareno Rosciani y lo trasladaron a la dependencia policial. El hombre de 41 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Homicidio y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.