“El tour” de un detenido porque otros presos no lo quieren en ninguna comisaría

Un detenido por robo debió atravesar varios inconvenientes que incluyeron agresiones, luego que otros internos rechazaron su alojamiento en cinco dependencias policiales , y en su mala racha tampoco logró alojamiento en la alcaidía de Resistencia. 

Imagen ilustrativa de archivo.

Se trata del interno Hugo Rolando Leiva de 23 años que está privado de la libertad por una causa por robo que investiga la fiscal número 15 Vanesa Fonteina. El “tour” del preso se inició en la seccional décima y cerca de las 21.30 del domingo: tuvo problemas con otros presos, que incluyen insultos y agresiones físicas, por lo que pidió ser alojado en la comisaría séptima.

Cuando llegó, de entrada encontró que en las celdas había “viejos rivales y cuentas sin saldar“, por lo que exigió sea trasladado desde Villa Libertad hasta la comisaría quinta del barrio Güiraldes.

Allí  estaban sus enemigos que no olvidaron su rostro y no permitieron que se lo ingrese con ellos.  El tema pareció solucionado cuando fue transportado hasta Fontana,  y al rato comenzaron las diferencias con Leiva y tuvo que ser extraído de los calabozos antes que se produzcan los incidentes.

Al final, retornó al comienzo del problema, o sea en la comisaría décima y los policías debieron ceder una oficina para que permanezca allí, ya que las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), tampoco pudieron recibirlo en la alcaidía de Villa Barberán, por falta de espacio.

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.