El viernes 26 y lunes 29 empieza el pago de sueldos a pasivos y activos de la administración pública

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, confirmó que el 26 de noviembre comienza el pago de haberes para el sector pasivo de la administración pública. A partir de las 21 horas estará acreditado por cajero automático y el lunes 29 por ventanilla. Mientras que el pago para el sector activo comenzará este mismo lunes a las 21, por cajero automático; y el martes 30, por ventanilla.

“La administración sensible y eficiente de los recursos nos permite llevar previsibilidad a las trabajadoras y trabajadores, beneficiando a las familias”, expresó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

El pasado 15 de noviembre, el gobernador anticipó las fechas de cobro de haberes. El primer mandatario chaqueño mencionó que desde el Gobierno se busca “dar certidumbre a la gente”.

Por su parte, la página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como Home Banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos. En caso de asistir personalmente, es necesario mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas.

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.