“Repudio total” del PRO chaqueño por el procesamiento de Macri: “perdemos libertad” dijo Marilú Quiroz

En las últimas horas, el expresidente Mauricio Macri fue procesado por el juez federal Martín Bava por espionaje ilegal a familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan que desapareció en el 2017, durante su mandato.

 

Esta noticia llega casi un mes después de que Macri fuese indagado por Bava, en el marco de numerosas denuncias por el accionar ilegal por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), y con el repudio que genera en distintos sectores de la sociedad al tratarse de lo que se considera la peor tragedia durante la gestión del referente de Cambiemos.

 

El procesamiento de Macri, además, disgustó a la oposición. En este sentido, Marilú Quiroz, la máxima líder del PRO en Chaco, expresó: “Tomé muy mal esta noticia, porque en nuestro país lamentablemente la Justicia no es un órgano independiente como debería“, apuntó.

 


VER – N9 Federal | Horacio Rodríguez Larreta recibió a la Diputada Nacional electa por Chaco, Marilú Quiroz


 

Y remarcó en esta línea que “hay cosas que tardan años y años, pero ahora en dos minutos resolvés algo que realmente no tiene pie ni cabeza“, sobre la causa donde está imputado el expresidente. Señaló, asimismo que “la gente lo sabe, que pueden hacer lo que quieran porque tienen el poder“.

 

Lamentablemente estamos perdiendo nuestras libertades“, sostuvo, expresando “repudio total a algo que no debería suceder“.

 

“Carecemos de libertad y de derechos. Esa es la Argentina de hoy, la que la gente no quiere más. Por eso trabajamos para que el 2023 tiene que ser diferente”, finalizó.

 

 

Diario21.-

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.