Violento episodio en la clínica de UNCAUS | Gloria Zalazar: “La persona que estuvo increpada por quienes ingresaran al edificio hizo la denuncia y ya está interviniendo la justicia”

Gloria Salazar, ministra de Seguridad, se refirió a distintos temas que tienen que ver con las medidas de seguridad en la provincia.

En comunicación con Julio Wajcman en La Radio 104.7, Zalazar señaló, “el 7 de diciembre hacemos la presentación oficial del plan de seguridad para el fin de año mediante conferencia de prensa. Estamos trabajando en eso, terminando de definir lo que se va a hacer”.

“Involucra, como todos los años, a las rutas, los comercios y las principales ciudades de la provincia”, indicó.

En cuanto a la seguridad de las escuelas durante las vacaciones, la ministra sostuvo, “hacemos la prevención en general de todas las instituciones públicas del Estado, las cuestiones particulares de las escuelas tenemos que ir trabajando con el ministro de Educación en cuanto a las zonas más complicadas y generar algún esquema particular con ellos”.

En lo que refiere al incidente en la unidad clínica de la Uncaus, cuando sujetos irrumpieron con agresiones para dar con un enfermero, Zalazar manifestó, “la persona que estuvo increpada por quienes ingresaran al edificio de la Uncaus hizo la denuncia y está interviniendo el Dr. Arana”.

Comenta esta noticia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.