Connect with us

Actualidad

Sáenz Peña| Ayer hallaron a una abuela fallecida, hoy intentaron robar pertenencias de la casa

Published

on

Sucede en el barrio Puerta del Sol de la Termal. Ayer, vecinos notaron que un fuerte olor salía de una vivienda y dieron aviso a la Policía, que entró al domicilio y se encontró con el cuerpo sin vida de una anciana. Hoy, la Policía debió volver a la morada pero por un aviso de robo.

En horas de la noche del martes, personal de la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña tomó conocimiento que en inmediaciones de calle 30, del Barrio Puerta del Sol, varias personas estaban ingresando a un inmueble con intenciones de sustraer pertenecías.

Al arribo del lugar, se encontraron en el interior de la vivienda a un hombre, dos mujeres y un menor, estos con actitud agresiva insultaron al personal por lo cual debieron solicitar colaboración a División COM, quienes procedieron a la reducción de los mismos.

Lo llamativo resulta, debido a que la casa a la que ingresaron estas personas es la misma donde ayer vecinos sintieron un fuerte olor y cuando ingresaron al domicilio se encontraron con el cuerpo sin vida de una anciana.

Lo que da a entender que, los asaltantes sabiendo que la casa se encuentra deshabitada aprovecharon la situación para ingresar y llevarse pertenencias.

Los detenidos de 28 y 26 años fueron trasladados hacia medicina legal y luego el fiscal en turno, ordenó se confeccione sean notificados de su aprehensión.  En horas de la noche del martes, personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento que en inmediaciones de calle 30, del Barrio Puerta del Sol, varias personas estaban ingresando a un inmueble con intenciones de sustraer pertenecías.

Radio En Vivo

Seguinos en Facebook

Uncaus Universidad

Uncaus Universidad