Connect with us

Nacionales

China Suárez y Benjamín Vicuña: los indicios de su reconciliación en Uruguay

Published

on

Desde el 31 de diciembre del 2021 nada se sabe de la quien se encuentra desaparecida de las redes sociales. En el día de hoy una noticia volvió a sacudir la intimidad de la actriz. La periodista Estefania Berardi sorprendió al comunicar en el programa Mañanísima que María Eugenia Suárez habría vuelto a apostar al amor con su ex pareja y padre de sus hijos,

La reconciliación se habría dado en el marco de unas vacaciones a la localidad de Carmelo, Uruguay. Donde el actor chileno no para de compartir imágenes del hotel y los atardeceres.

“Podría decir que están juntos porque encontré pistas muy disimuladas. Cuando los famosos quieren despistar, suben historias muy de cerca, como para que no se vea el fondo”, comenzó explicando Berardi sobre sus investigaciones sobre el tema. Y continúo, “Carmelo. Casa de campo. Fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar y no sé si habrán pasado juntos la noche”.

Tras las declaraciones de la panelista su compañero, Pampito, le preguntó: “¿Cómo te diste cuenta de esto?”. A lo que rápidamente respondió, “Están usando la misma lona rayada”. “Los dos subieron selfies muy de cerca y se ve que comparten la lona. Empecé a atar cabos…”.

El lugar en el que la pareja estaría dialogando para darse una nueva oportunidad sería la casa de una de las pocas amigas que le quedó a la China Suárez tras el escándalo del Wandagate, la diseñadora Natalia Antolín.

Por último, Estefania Berardi expresó, “Suárez estaba allá, así que mi teoría es que Benjamín Vicuña fue a buscar a los chicos para traerlos a Argentina, pero tal vez se quedó unos días. Dicen que él quería reconquistarla…”. Aunque muchos fueron los rumores de su separación en agosto del año pasado uno de los más fuertes involucraba una traición por parte de Benjamín Vicuña en un viaje por trabajo algo que la China Suárez jamás le perdonaría. /Gente

Radio En Vivo

Seguinos en Facebook

Uncaus Universidad

Uncaus Universidad