Connect with us

Provinciales

“Anúnciese a los gritos, de paso se desahoga”, el llamativo cartel que aparece en el Poder Judicial

Published

on

El pasado domingo 9 de enero, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Chaco emitió un comunicado donde informaban que sus sistemas de datos habían sufrido ataques, lo cual generó daños y pérdidas de archivos, además de causas que estaban en trámites.

Esa acción sembró incertidumbre en la Justicia chaqueña porque no se sabe exactamente que alcance tuvo esa maniobra y mucho menos sobre la situación real de los sistemas, servidores y servicios. Es así, el STJ tomó la decisión de suspender provisoriamente todos los servicios que estén abocados a la parte digital (INDI, IURE, IURE -Ingreso de demandas-, SIGI, SIGI profesional, servidores, internet, conexiones de red, conexiones VPN, correos oficiales, domicilios electrónicos, entre otros).

Ahora, lo llamativo de todo esto pasó porque en una de las sedes del Poder Judicial apareció un cartel poco frecuente el cual es dirigido hacia los abogados. “No tenemos sistemas… No tenemos timbres… Ni personal de mesa de entradas. Por favor anúnciese en el pasillo… a los gritos. De paso se desahoga. Atte. Sergio”, dice el curioso pedido que, según difundió en Twitter el periodista Hugo Horacio Peralta, fue colocado por el juez en lo Laboral N°3, Sergio Bosch.

Radio En Vivo

Seguinos en Facebook

Uncaus Universidad

Uncaus Universidad