Connect with us

Actualidad

Peleó con la pareja de su madre, lo apuñaló y huyó: terminó detenido y su víctima internada en el 4 de Junio

Published

on

El hecho ocurrió este viernes en altas horas de la noche dentro de la localidad de Santa Sylvina. La Fiscalía dispuso la detención del joven de 20 años por supuestas lesiones con arma blanca. El diagnóstico médico.

Un joven de 20 años apuñaló a la pareja de su madre este viernes por la noche en Santa Sylvina y terminó detenido. Su víctima, de 37 años, fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Los agentes policiales acudieron al lugar alrededor de las 23:30, y constataron que el hombre de mayor edad tenía heridas de arma blanca en la zona abdominal.

La ambulancia lo trasladó al hospital de la ciudad termal y el médico en turno le diagnosticó «herida punzo penetrante en línea media abdomen superior y traumatismo contuso en miembro superior izquierdo». Según informó la Policía, el hombre estaba en estado de shock y permanecerá internado.

Respecto al joven; que huyó tras lanzar su ataque, fue detenido por los agentes tras una investigación para identificarlo en los lugares cercanos. En su poder tenía el arma blanca que habría sido utilizada para ocasionar las lesiones.

La versión sostenida es que se trató de una pelea entre ambos .

La Fiscalía fispuso la detención del joven por «supuestas lesiones con arma blanca».

Radio En Vivo

Seguinos en Facebook

Uncaus Universidad

Uncaus Universidad