Connect with us

Actualidad

El cuerpo hallado en el interior del auto calcinado sería del abogado José Aníbal Hernández

Published

on

Según fuentes judiciales, el abogado de 60 años sería el conductor del vehículo que se encontró en llamas esta madrugada en Fontana. Dentro del auto se halló el cuerpo, un teléfono celular y dos juegos de llaves.

El vehículo fue hallado esta madrugada, cercanas las 5:00 horas, en la avenida Marconi al 3300, en la localidad de Fontana. El personal policial se acercó al lugar tras el aviso de que un vehículo se encontraba en llamas, por lo que se solicitó la presencia de los bomberos.

Tras extinguir el fuego, los agentes descubrieron que había un cuerpo en el asiento del conductor del auto marca Renault Oroch. Según lo que fuentes judiciales confirmaron a Diario TAG, el vehículo está a nombre del abogado José Aníbal Hernández, de la localidad de Fontana y las suposiciones indican que sería la víctima hallada dentro del auto.

Ante el hallazgo, se hizo presente en el lugar el médico policial junto al personal del gabinete científico y se dio intervención a la Fiscalía Penal N°1, a cargo de la doctora Ingrid Wenner.

Allí, se realizaron tareas periciales y el cuerpo fue trasladado en el móvil tanatológico hasta el IMCIF para la autopsia. Además, se secuestraron diversos elementos como dos juegos de llaves y un celular, que se encontraban en el vehículo.

Continue Reading
Click to comment

Comenta esta noticia!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio En Vivo

Seguinos en Facebook

Uncaus Universidad

Uncaus Universidad