Connect with us

Actualidad

Sarmiento se bajó del Pre-Federal a días del inicio del torneo

Published

on

El club, lo comunicó a la Federación Chaqueña de Básquetbol, mediante una nota oficial. En la primera fecha Don Orione de Barranqueras quedará libre en la Zona “C”.

Mediante una escueta notificación, firmada por el secretario general Gustavo Alejandro Peloso, a tres días del inicio de la competencia la dirigencia de Sarmiento informó que distintas circunstancias impiden la participación en el certamen que lo tuvo como uno de los principales protagonistas en la edición anterior, donde accedió a la final y fue subcampeón.

Tras ser finalista en la edición anterior, y a pocos días de empezar el torneo, Sarmiento se bajó

El escrito hecho llegar a la Federación Chaqueña de Básquetbol expresa que “debido a problemas deportivos y de organización acontecidos en el último mes, agotando todas las instancias sin lograr un resultado alentador el Club A. Sarmiento no podrá cumplir con su participación en el torneo Pre Federal”.

De esta manera, en la fase regular quedarán libres quienes debían enfrentarlo, siendo el primero Don Orione. La Zona “C”, en la que estaba incluido Sarmiento, también está integrada por Regatas Resistencia, Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Caupolicán de Quitilipi y Española de Charata.

El Provincial Pre Federal de Básquet comenzará el próximo viernes, y la primera fase se disputará hasta el 7 de octubre. Los cuartos de final, en play-off al mejor de tres, se jugarán entre el 21 y 30 de octubre; las semifinales desde el 4 de noviembre; y las finales el 18 y 25 de ese mes, y de ser necesario un tercero será el 2 de diciembre.

Prensa Federación Chaqueña de Básquet

Continue Reading
Click to comment

Comenta esta noticia!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio En Vivo

Seguinos en Facebook

Uncaus Universidad

Uncaus Universidad