Connect with us

Provinciales

Gustavo Martínez Asegura Que Su Gestión Demuestra Que «Están Preparados» Para Gobernar El Chaco

Published

on

Ya es de público conocimiento la intención del actual intendente de Resistencia, de gobernar la provincia del Chaco. Así lo manifestó en varias entrevistas de cara a los comicios 2023. «Tenemos un equipo, estamos preparados para asumir el gobierno del Chaco y lo estamos demostrando», aseguró el jefe comunal.

Pese a las múltiples falencias en la gestión, la que es manifestada por los habitantes de la principal ciudad del Chaco, Gustavo Martínez ratificó sus deseos de disputar una candidatura a la gobernación del Chaco.

Martínez, el que en casi tres años de gestión en la Municipalidad de la capital chaqueña ya sumó varias denuncias por la sanción irregular de ordenanzas, algunas de ellas declaradas por la justicia chaqueña como inconstitucionales; por cobros ilegales de impuestos a contribuyentes; por presunto sobreprecio en las obras públicas; por licitaciones y contrataciones irregulares a empresas de construcción creadas días antes de que asumiera la intendencia; entre otros -sin mencionar su paso por otros organismos- es quien dice «estar demostrando» con su gestión ser lo que los chaqueños necesitan.

«Desde el 2007 que tuve la interna con Capitanich que quiero gobernador, y esto nos lleva a tener una gran responsabilidad como proyecto político de trabajar para poder darle continuidad a una visión y a un plan que tenemos para la capital del Chaco», sostuvo principal referente del CER en comunicación con Radio Libertad.

«En los grandes centros urbanos del Norte del país tenemos la mayor densidad de población por lo que es muy importante que tengamos mucha responsabilidad», dijo el intendente que desde hace más de dos años se ubica en el ranking de los 3 peores jefes de gobierno municipal del país.

Nunca se ha visto una ciudad tan oscura y abandonada, donde los recursos públicos son volcados a obras que no son prioridad ni hacen a la calidad de vida de las y los resistencianos. Sin embargo, Martínez consideró estar preparado para asumir el gobierno provincial. «Considero que tenemos un equipo y estamos preparados para asumir el gobierno de la Provincia y lo estamos demostrando, más allá de los problemas que tenemos en la Ciudad y la gestión», afirmó.

Continue Reading
Click to comment

Comenta esta noticia!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio En Vivo

Seguinos en Facebook

Uncaus Universidad

Uncaus Universidad