Connect with us

Actualidad

Medios colombianos captaron el momento en que Alberto Fernández se durmió en pleno acto

Published

on

En la transmisión oficial mostraron a los mandatarios invitados a la posesión del presidente de Colombia y la cara de Alberto Fernández llamó la atención.

Horas atrás Alberto Fernándezviajó a Colombia para estar presente en la Plaza de Bolívar, lugar donde todos los mandatarios de Sudamérica también llegaron para poder darle la bienvenida a Gustavo Petro, el nuevo presidente del país cafetero. 

Lo curioso es que, en pleno acto las cámaras descubrieron al mandatario nacional- Alberto Fernández- con los ojos cerrados, lo cual hace suponer que estaba un poco dormido. El momento, fue mostrado por la transmisión oficial.

Anteriormente, Gustavo Petro pidió que la trajeran la espada de Bolívar para luego brindar un discurso y hablar de muchos temas, todos relacionados a sus decisiones como nuevo mandatario del país.

Precisamente allí, Petro dijo: “Agradezco la presencia de presidentes, presidentas y otros representantes de los pueblos hermanos de Latinoamérica y del mundo. En tiempos en los que vemos a naciones hermanas entre sí […]”. 

Para la mala fortuna de Alberto, la transmisión oficial mostró ese detalle, aunque pese a tener los ojos cerrados movía su pie derecho, además de mover la cabeza estando de acuerdo con lo que decía Petro. 

Sin embargo, un medio de Colombia fotografío a Alberto Fernández con la cabeza hacía atrás y con una postura de como si estuviese completamente dormido. Minutos después, las redes sociales se dieron cuenta de esa situación y manifestaron todo tipo de burlas por la actitud que tuve el Presidente argentino durante el discurso de Gustavo Petro que duró 56 minutos.

Radio En Vivo

Seguinos en Facebook

Uncaus Universidad

Uncaus Universidad