Connect with us

Actualidad

El rector de Uncaus participó del 88° Plenario de Rectores

Published

on

Se realizó en la Universidad Nacional de Hurlingham, provincia de Buenos Aires. Debatieron sobre el presupuesto universitario para el año 2023.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, participó de una nueva edición del Plenario de Rectores de Universidades de Argentina, que se realizó el pasado jueves 8 de septiembre en la provincia de Buenos Aires, en la Universidad Nacional de Hurlingham.

Plenario de Rectores.

En el transcurso del Plenario brindaron presentaciones el ministro de Educación de la Nación, Jaime Percyzkç; el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa; y la secretaria de Educación de la Nación, Silvina Gvirtz.

En el encuentro, representantes de todas las Universidades presentes debatieron sobre el presupuesto universitario para el año 2023 y las diversas comisiones permanentes brindaron informes de gestión.

Plenario de Rectores.

El encuentro, además, contó con un espacio coordinado por la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA), que posibilitaron la cobertura federal a través de las radios del sistema, con transmisión en vivo de la sesión y entrevistas a los presentes.

Radio En Vivo

Seguinos en Facebook

Uncaus Universidad

Uncaus Universidad
¿Querés recibir las últimas noticias?
Escanea el código
si, claro!