Connect with us

Actualidad

Es un orgullo poder desde el municipio concretar acciones de estas características para personas que sueñan con el derecho de acceder a este tipo de cirugías reparadoras, dijo la intendente Glenda Seifert.

Published

on

Gestiones que sanan, manifestó con gran emoción la intendente Glenda Seifert, quien a su vez dijo que es un orgullo poder desde el municipio concretar acciones de estas características para personas que sueñan con el derecho de acceder a este tipo de cirugías reparadoras y hoy lo podemos concretar a través de una fundación que tiene ese fin con quien desde semanas atrás desde el municipio y en conjunto con “Fundación Mission Plásticos Treat Train. Transform.” comenzamos con esta ardua tarea desde la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de la Secretaria Lorena Kañe y con quién coordina esta gran labor Mónica Cardozo empleada municipal.
Esta fundación prevee cirugías estéticas y de reparación por malformación y/o accidentes de manera gratuitas y sin costo alguno para quienes requieran una intervención.
Se inició coordinación de las evaluaciones prequirúrgicas, traslado de pacientes ,y operaciones reparadoras ,que se van a realizar en el transcurso de esta semana en el Hospital 4 de junio, dé Presidencia Roque Sáenz Peña.
Se trabajo en conjunto con Coqui Ibarra de Los Frentones y el municipio de Los Frentones a los cuales se les acercó la propuesta y accedieron.
Seifert también agradeció al equipo de médicos de la Fundación Mission Plásticos y servicio de cirugía plástica y quemados y, a los médicos del Hospital 4 de Junio por preocuparse y ocuparse ,así mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y por atendernos de la manera que lo hicieron.

Radio En Vivo

Seguinos en Facebook

Uncaus Universidad

Uncaus Universidad
¿Querés recibir las últimas noticias?
Escanea el código
si, claro!