Connect with us

Actualidad

Resistencia | El Municipio de la ciudad lanzó el Resi Tour: un servicio gratuito para nivel inicial y adultos mayores

Published

on

En el Día Mundial del Turismo, en resistencia se lanzó el servicio gratuito de paseo turístico Resi Tour. La actividad es promovida por la Municipalidad de Resistencia y está destinado, en principios, para los jardines de infantes y adultos mayores. “Se podrá disfrutar de circuitos naturales, históricos y culturales”, señaló Laura Balbis, secretaria de Desarrollo Humano e Identidad.
En el marco del Día Mundial del Turismo, Resistencia bajo la coordinación y gestión general del Municipio de la Ciudad, contará con su propio servicio de Resi Tour, un paseo turístico totalmente gratuito, que en principio es destinado para jardines de infantes y adultos mayores. Con Norte Grande Federal, dialogó Laura Balbis, secretaria de Desarrollos Humanos.

Resi Tour será un transporte de carácter gratuito, brindando la posibilidad de poder recorrer y conocer diversos puntos emblemáticos de la ciudad. Contará con circuitos naturales, históricos y culturales, en un sentido de educativo y turístico para aprender y saber sobre la rica historia de Resistencia.

“En un principio, pensamos cómo destinatarios a los mas pequeños y adultos mayores. Queremos brindar actividades multidireccionales a distintas edades”,

Desde el lunes 3, comienza a funcionar el servicio de Resi Tour y brindando la chance de recorrido a los jardines y adultos mayores. Los interesados se pueden acercar a las oficinas oficiales turísticas o por páginas web.

Radio En Vivo

Seguinos en Facebook

Uncaus Universidad

Uncaus Universidad
¿Querés recibir las últimas noticias?
Escanea el código
si, claro!