Caso Cecilia: la testigo que podría ser clave por un teléfono celular

Se trata de una joven que trabajaba en el área de prensa del movimiento Mujeres al Frente, y entregó su celular en el cual habría mensajes sobre el caso.

Este lunes surgió una testigo que podría resultar clave en el caso por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, por el cual ya hay siete personas detenidas -entre ellas su esposo, César Sena, y los padres de éste, Emerenciano Sena y Marcela Acuña-.

Se trata de Magalí Fernández Leyes, una joven que trabajaba en el áera de prensa del Movimiento Mujeres al Frente, de Marcela Acuña, y que se presentó en una radio por temor a su integridad y la de su familia, y entregó un teléfono celular en el que afirma que hay mensajes relacionados a la desaparición de la mujer.

La joven llegó a los estudios de radio Gualamba, en French 826, en el programa de Gustavo Olivello, y contó tener pruebas sobre el caso de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el jueves 1 de junio.

Fernández Leyes desempeñarse como trabajadora de prensa del movimiento Mujeres al Frente, y por temor y tras recibir supuestas amenazas, aportó su teléfono celular que tendría mensajes con Marcela Acuña y su entorno.

Asimismo, indicó que el viernes 2 de junio, Acuña cambió su número de celular porque su teléfono se había mojado.

La joven pidió protección para ella y su familia.

Durante la entrevista, efectivos policiales del Departamento Cibercrimen llegaron al estudio y procedieron a secuestrar el dispositivo.

Finalmente, la joven salió del estudio de radio custodiada por la Policía, para declarar ante la Fiscalía, a cargo de Jorge Cáceres Olivera, quien lleva adelante la investigación.

Leer mas  Puerto Vilelas: Buscan a un joven que desapareció en el río, luego de que chocaran su canoa