Estremecedoras declaraciones de un detenido: vio amordazada a Cecilia con vida y aseguró que la habrían matado en el campo

Gustavo Melgarejo brindó fuertes declaraciones a la Justicia este martes, que derivó en los allanamientos de este miércoles. Según su testimonio, vio a Cecilia amordazada en la parte trasera de un vehículo.

Gustavo Melgarejo, uno de los detenidos por el supuesto femicidio de Cecilia Strzyzowski, brindó datos claves en la investigación que derivaron en nuevos allanamientos realizados en la mañana de este miércoles.

Según Melgarejo, habría visto a César Sena y a Gustavo Obregón llegar al campo enTres Horquetas junto a Cecilia durante el domingo 4 de junio, dos días después de las imágenes que se conocieron donde ingresó a la casa de los dirigentes sociales.

En ese sentido, aseguró una situación estremecedora, ya que sostuvo que vio a Cecilia en el momento en que estaba sentada en el asiento trasero de uno de los vehículos amordazada.

En otra parte de su declaración a la Justicia, planteó que a ella la habrían matado en el campo y que el cuerpo fue llevado a la zona de Puerto Tirol. Producto de sus palabras, la Policía inició las investigaciones durante este miércoles para hallar a la joven de 28 años.

La hipótesis de la investigación sostiene que Cecilia habría sido subida a la camioneta dentro del garage de los Sena y de esa forma la sacaron de la vivienda, debido a que el último registro de las cámaras de seguridad fue cuando ella ingresó a la casa ubicada en Santa María de Oro 1460./diariotag.com

Leer mas  «Madama», pagó una fianza y quedó en libertad