Burlando representaría a la familia de Cecilia

El reconocido abogado se ofreció para sumarse al caso que investiga el presunto femicidio de la joven. Horas claves para la causa.

Fuertes versiones que circulan este viernes indican que el mediático abogado Fernando Burlando se haría cargo de la representación de la familia de Cecilia Strzyzowski .

Sin confirmación oficial hasta el momento, y aunque algunos medios lo dan como asegurado, lo que se pudo saber es que Burlando se contactó con la familia para ofrecerle sus servicios .

Cabe recordar que el último miércoles durante la multitudinaria marcha para pedir justicia por Cecilia, su mamá, Gloria Romero, aseguró ante los primeros rumores que su abogada es Karina Gómez, que la ayudo sin pedirle nada a cambio «cuando todos me pedían plata para tomar el caso» . Y agregó que Gómez, a su vez tía de la joven, será quien decida «si Burlando se suma o no».

Por lo pronto, se espera la decisión de la familia para confirmar si el reconocido abogado, que tomó gran relevancia con el caso de Fernando Báez Sosa, se suma a la causa.

Leer mas  Taxistas y remiseros se manifiestan en contra de las aplicaciones digitales