Hugo Moyano será candidato a diputado nacional de Scioli en Buenos Aires

El líder de Camioneros acompañó a Scioli mientras en la sede de su gremio la CGT recibía al rival interno Eduardo «Wado» De Pedro.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, será candidato a diputado nacional de la lista de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

Así lo confirmó el embajador en Brasil durante una conferencia de prensa posterior al acto en el que lanzó oficialmente su precandidatura presidencial dentro de Unión por la Patria.

El ex gobernador bonaerense también confirmó que en la lista de diputados nacionales por Buenos Aires estará la referente social Mayra Arena.

Moyano se mostró en las primeras filas del acto de lanzamiento oficial de las precandidaturas de Scioli, Victoria Tolosa Paz a gobernadora bonaerense y de Nito Artaza como jefe de Gobierno porteño.

A la misma hora en que el líder de Camioneros estaba en el teatro Ateneo, en la sede de su gremio su hijo Pablo Moyano, de quien se encuentra distanciado, recibía al rival interno recientemente lanzado Eduardo «Wado» De Pedro.

Además de presidir la CGT entre 2004 y 2016, Hugo Moyano fue presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires entre 2010 y 2011, y diputado provincial entre 1987 y 1991, pero hasta el momento no fue diputado nacional.

Leer mas  El Gobierno defiende el cierre de la agencia Télam y dice que “no hace falta” que pase por el Congreso.