Recapturaron a otro de los presos que se fugaron este domingo: estaba caminando y «buscando abogado»

En pleno centro de la ciudad termal, encontraron al joven de 27 años que se escapó de la Comisaría Primera de Sáenz Peña donde estaba alojado por una causa de robo a mano armada.

En calle 14, entre 9 y 11, pleno centro de la ciudad de Sáenz Peña donde funcionan varios estudios jurídicos, finalmente la Policía logró recapturar a Jonathan Enríquez, el recluso que huyó de la Comisaría Primera de esa ciudad junto a otros dos. Diario Chaco pudo saber que estaba «buscando abogado».

La Policía recibió información sobre los movimientos del hombre de 27 años y es por eso que montaron un operativo de vigilancia que concluyó a las 12.30 horas. Enriquez, junto a otros dos reos, huyó en la madrugada del domingo.

Con el nuevo recapturado, ya son dos los encontrados ya que ayer al mediodía encontraron a Emiliano Ferreyra de 20 años, en el barrio Antonio Zafra.

El ultimo aprehendido, fue examinado por el médico policial y luego alojado en la unidad policial interviniente.La Policía informó que se continua con las investigaciones y operativos para dar con German Benítez, tercer evadido de la unidad policial.

Leer mas  Viajaba con más de 28 millones de pesos sin aval legal