Allanamientos En Corzuela: Gracias Al Can «Rocky», Encontraron 132 Dosis De Cocaína

En la tarde del viernes, cerca de las 14.30, un gran despliegue policial antinarcóticos se desarrolló en dos barrios de la localidad de Corzuela, concretando un allanamiento múltiple a dos bunkers de drogas.

La investigación y posterior operativo, fue llevado a cabo por la División Operaciones Drogas Charata, con colaboración de sus pares de la ciudad de Villa Angela, dando cumplimiento a la orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías Charata, para el registro de las viviendas ubicadas en el Barrio Estudiantes y Barrio Cruz del Sur en forma simultánea.

En el domicilio ubicado por Avenida Berutti entre Hipólito Irigoyen y España, los efectivos no encontraron ningún morador adentro y lograron hallar dinero en efectivo por la suma de 93 mil pesos.

Por su parte, en la casa situada en intersección de calle Pública y cortada Pública del barrio Cruz del Sur, procedieron a la demora de un hombre de 32 años a quien le encontraron 132 dosis de Cocaína, gracias a la labor del can «Rocky», acudando un peso de 28 gramos, una balanza de precisión, un celular, elementos de corte y dinero por la suma de $22.740.

Conforme lo ordenado por la Fiscal Antidrogas N°2, se secuestran los elementos de interés y se notifica aprehensión a este hombre por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Leer mas  Gendarmería allanó un domicilio en el marco de una causa por trata de personas